A través de esta publicación, queremos invitarte a participar con tu opinión en la Encuesta sobre el Hábito de Consumo de Vino de fotoyvino.cl. El fin es poder tener datos representativos del consumo del vino, no sólo a nivel local y nacional, si no que a nivel regional y, por qué no, a nivel mundial.

Afortunadamente la tecnología nos permite tener las herramientas para poder llegar a todos los rincones del planeta y ningún sueño es demasiado grande.

La Encuesta sobre el Hábito de Consumo de Vino

Desde hace algunos días que está disponible para contestar la Encuesta sobre el Hábito de Consumo de Vino, que está consolidando nuestra filial de negocios, CPas, Consultora PAS.

Esta encuesta busca obtener datos actualizados sobre el consumo de vino, ya que para los que trabajamos con creación de contenido, tenemos que valernos de los datos y cifras oficiales que existen y en este caso, para el tema de consumo de vinos, no hay mucho. Al menos no públicamente.

Entonces, las opciones para poder realizar un análisis certero y concluyente para las empresas que trabajamos con ese tipo de información, es mucho más desafiante y motivador.

La Colaboración

Sin embargo, este proyecto no será posible sin su colaboración.

Necesitamos de todos para poder poder difundir esta encuesta a todas las personas posibles, chilenas o extrajeras mayores de 18 años, que beban o no vino, que sepan o no del tema, pero que tengan ganas de establecer sus preferencias y ser considerado como una voz firme.

La intención de este estudio es lograr una muestra de al menos 500 personas, hombres y mujeres mayores de 18 años, con el objeto de que sea lo más representativa de la población.

No olviden compartir

Por lo anterior, nos ayudaría mucho si pueden compartir esta encuesta por medio del link http://www.fotoyvino.cl/encuestas-activas

La encuesta sobre Hábitos de Consumo de Vino, de fotoyvino.cl es una encuesta corta, que indaga principalmente sobre qué vinos tomas, dónde compras tus vinos y cuáles son las preferencias.

Agradecemos de antemano tu colaboración y apenas tengamos los resultados, los haremos públicos en el sitio de fotoyvino.cl

Salud FotoyVino

 

Salud!!

 

 

 

Encuesta sobre el Hábito de Consumo de Vino de Fotoyvino.cl

Deja una respuesta